Carolina Cornejo Orellana

Fundadora y Presidenta

Carolina es ingeniera comercial, Mg. en Finanzas y candidata a Doctora en Derecho Internacional y Empresa. Desde muy joven descubrió su verdadera vocación: la educación y los proyectos sociales. Su anhelo es transformar la realidad de mujeres, niños y sus familias, desde una mirada espiritual e inclusiva.

Ha trabajado en distintas comunidades en proyectos orientados a emprendimiento femenino, y protección de los derechos de la infancia, con el anhelo de mejorar las condiciones laborales y de vida de mujeres sostenedoras de hogar, así como el crecimiento íntegro en aspectos relevantes de la vida de los niños.

Correo: carolina.cornejo@fundacionalon.com

Camila Parraguez Cornejo

Cofundadora – Directora Línea Mujer

Camila es Licenciada de tecnología médica especialidad laboratorio. Su vocación está orientada a la difusión del cuidado de la salud, así como de la prevención y tratamiento de enfermedades de alto impacto, con el fin de mejorar la calidad de vida de niños y adultos.

Se ha desempeñado en actividades de voluntariado, y apadrinado fundaciones de niños y organizaciones relacionadas. Así mismo, se ha involucrado en actividades del Comité del Patrimonio de la comuna de Santiago, resaltando la importancia de nuestras raíces y apoyando a preservar lugares que contribuyen a la historia de nuestro país.

Correo: camila.parraguez@fundacionalon.com

Felipe Bravo Riquelme

Tesorero – Red Alón

Felipe es ingeniero comercial y ha desarrollado gran parte de su carrera en el sector bancario, en áreas como inversiones y gestión de hipotecarios a personas y microempresas. Es experto en administración, finanzas y transformación digital. Exitoso empresario.

Ser humano íntegro, padre y esposo devoto, se distingue por su capacidad para formar equipos, sacar lo mejor de cada persona, y desarrollar proyectos transformadores de emprendimiento social.

Correo: felipe.bravo@fundacionalon.com

Mauricio Gálvez González

Secretario Ejecutivo

Mauricio es abogado, contador y bachiller en ciencias sociales. Se ha desempeñado como consultor y asesor de distintas empresas.

Es miembro de prestigiosas asociaciones profesionales a nivel internacional y posee una amplia trayectoria en voluntariado, en instituciones como la Fundación Cruz del Tercer Milenio, Fundación Plaza Futuro, Corporación de Defensa del Consumidor, Corporación Unidos contra el Cáncer, Fundación Misericordia, entre otras.

Correo: mauricio.galvez@fundacionalon.com

Mónica Arrau Gamonal

Directora Línea Inclusión

Mónica es Licenciada en Educación. Se ha desempeñado como profesora de Educación General Básica y de Educación Diferencial (Deficiencia Mental). Diplomada en Gestión Administrativa Educacional. Magíster en Educación Diferencial con Mención en Necesidades Múltiples.

Se reconoce como una persona que ama estar en comunidad y que encuentra el sentido de la vida en ello. Su experiencia la ha llevado por distintos caminos, todos ellos relacionados con el servicio, la formación y la vinculación con personas. Por eso, cree firmemente que la inclusión no es solo un concepto teórico, sino que significa estar en el mundo en consonancia con la emoción, la reflexión, el perfeccionamiento y el desarrollo de la consciencia, para converger así en la convivencia humana.

Correo: monica.arrau@fundacionalon.com

Mary Bustos Turra

Directora Línea Desarrollo Infantil

Mary es psicopedagoga, licenciada en educación y Mg. en Educación Inicial. Cree fielmente en la educación como un derecho humano, así como en que el estudiante es el centro de todo acto educativo y a medida que adquiere confianza en sí mismo y en el educador que tiene frente a él, logra sentirse libre, decidir aquello que quiere aprender y en lo que desea transformarse en un futuro.

Desde temprana edad supo que su vocación estaba orientada al ámbito social y educativo, participando activamente en pro del bienestar de niñas, niños y adolescentes (NNA) en situación de vulnerabilidad social, indemnidad sexual y factores de riesgo relacionados al consumo de drogas y alcohol; acompañándolos en su proceso educativo y desarrollando vínculos afectivos claves para su desarrollo integral.

Correo: mary.bustos@fundacionalon.com

Valentina Orellana Toloza

Directora de Diseño y Producción

Valentina es diseñadora gráfica y digital publicitaria. Consultora independiente en el área multimedia. Cuenta con alta capacidad creativa para el desarrollo de piezas publicitarias, imagen corporativa y proyectos comunicacionales propios.

Tiene una vasta experiencia en campañas publicitarias en área de empresas y educación. Así mismo, se ha desempeñado en ámbitos como la serigrafía y el packaging. Está comprometida con el desarrollo íntegro de niños y mujeres. Su postura se basa en potenciar la capacidad artística y brindarles herramientas para desenvolverse en aquello que les apasione.

Líder innata, ambientalista, concientizante social y fiel creyente de que los pequeños cambios hacen la diferencia.

Correo: valentina.orellana@fundacionalon.com

Lorena Muñoz del Campo

Directora Línea Sustentabilidad

Lorena es bioquímica. Diplomada de Negocios. Magíster en Finanzas y candidata a Doctora en Derecho Internacional y Administración. Ha desarrollado su carrera en las áreas de medio ambiente, desarrollo sostenible y reducción de la desigualdad.

Es experta senior en cambio climático y economía circular. Ha desarrollado su quehacer en Latinoamérica, apoyando empresas, organizaciones, asociaciones y Estados, aproyando la implementación de políticas sostenibles y bajas en carbono. Ha sido consultora para el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Caja Andina de Fomento, entre otros.

Busca la implementación de un desarrollo económico sostenido y sostenible, inclusivo, que permita superar las brechas.

Correo: lorena.munoz@fundacionalon.com