Los socios son amigos de nuestra Fundación, que realizan aportes periódicos para el sostenimiento de la bella labor social que desempeñamos. Si estás interesado en convertirte en socio en un futuro cercano, te invitamos a conocer las tres modalidades que contemplamos y a diligenciar el formulario que aparece al final de esta sección. Entonces, te contactaremos para indicarte a través de qué medios puedes hacer tu aporte.

Modalidades

Nuestro programa de socios incluye las siguientes modalidades. Anímate a participar en una de ellas:

(Mínimo 3000 pesos al mes)

Si eres estudiante (no importa el nivel de formación en el que te encuentres) puedes apoyar nuestra labor social con un aporte mínimo de 3000 pesos al mes.

Personas naturales

(Mínimo 5000 pesos al mes)

Si eres trabajador (empleado o independiente), jubilado o estás a cargo del hogar, te invitamos a respaldar nuestra obra con un aporte mínimo de 5000 pesos al mes.

Personas jurídicas

(Según tamaño de la empresa)

Todas empresas están invitadas a sumarse a esta ola de cambio en favor de quienes más lo necesitan. Por favor escríbenos para determinar el monto a aportar, según tamaño de la compañía.