BTM LA es una empresa que ofrece servicios de consultoría a PYMES para el desarrollo de modelos de negocio basados en la responsabilidad con sus clientes, empleados y comunidad en general.

Esta organización le apuesta al desarrollo de la competitividad desde la innovación y apoya a todas aquellas empresas que tengan problemas de gestión o que se encuentren en industrias de baja innovación.

Debido a su política de responsabilidad social empresarial, ha articulado esfuerzos con la Fundación Alon para generar un impacto positivo en la vida de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Libertas Phyle es un tanque de pensamiento conformado por empresarios y académicos unidos bajo la creencia de que el ser humano alcanza su máximo potencial cuando vive en libertad absoluta, sin más límite que el respeto por la dignidad ajena.

Esta organización evalúa el impacto de las políticas públicas en la sociedad, ofrece alternativas y presta servicios de consultoría e investigación desde un enfoque interdisciplinario.

Como parte de su filosofía corporativa, apoya todas aquellas iniciativas surgidas en el seno de la sociedad civil que busquen el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas desde la filantropía.